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Comunicación

Lo que más impacta en comunicación1 min read

Compartimos este breve video en el que Juan Carlos Jiménez explica que lo que hacemos sentir es lo que más impacta en comunicación:

Los clientes te tienen que importar

En el libro “Arte Supremo“, Juan Carlos Jiménez también habla sobre este tema:

  • Cuando los clientes llegan hasta ti y no haces contacto visual con ellos, o no los saludas apropiadamente, o no le das ningún tipo de bienvenida, y no le ofreces tu ayuda,ellos interpretan que no son importantes para ti.
  • Con ese sentimiento negativo, la relación puede llegar a ser muy tensa y resultará muy difícil que sientan confianza en ti.
  • Si no les transmites que te importan, ellos tendrán incertidumbre sobre la calidad y honestidad de tu atención.
  • Cuando sientes que atender y ayudar a las personas es un trabajo digno, es muy fácil que les hagas sentir que los valoras de cerdad, como personas y clientes.
  • Cuando los clientes te importan, tu entusiasmo no se empaña, sino que tú brillas dignamente a través de tu desempeño.

Recomendamos los cursos virtuales que Juan Carlos Jiménez ofrece:

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