Compartimos esta imagen que resume las diferencias entre un Community Manager y un Social Media Manager:

Conversaciones en la nube…
Compartimos esta imagen que resume las diferencias entre un Community Manager y un Social Media Manager:
Muchas personas creen que tener un “smartphone” es el requisito indispensable para ser un Community Manager y que no contar con uno de estos “gadgets” le resta méritos a quien se desempeña en estas funciones. Nada más lejos de la realidad: para ser un Community Manager, debes contar con una serie de competencias claramente identificables. […]
Compartimos esta sencilla infografía que resume 5 prácticas para ser un Community Manager con ética: Respetar a tus usuarios es esencial; recuerda que representas la voz de la marca ante la comunidad de usuarios de la misma. No debes compartir informaciones basadas en suposiciones; tampoco debes compartir información que no esté debidamente corroborada. Antes de […]
Hoy rescatamos este párrafo que ya habíamos publicado en el post “Tener un smartphone no te convierte en Community Manager“: Todo “Community Manager” debe estar involucrado con la “Filosofía de Gestión” de la organización a la cual le está prestando sus servicios. Esto quiere decir que debe conocer en profundidad la misión, la visión y los […]