paciencia
Marketing

La importancia de la paciencia en el marketing digital1 min read

Muchas personas creen que los resultados de las acciones en Internet son instantáneos. De hecho, en muchas empresas aspiran a lograr un elevado ROI (retorno sobre la inversión) de forma inmediata. También sucede que en muchas empresas esperan obtener enormes ganancias con tan solo abrir su sitio web o al siguiente día de haber creado sus perfiles en las plataformas sociales (Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, etc.).

Debemos trabajar día a día para construir una buena reputación en Internet, en construir o mejorar el posicionamiento de nuestra marca, en crear comunidad con los visitantes de nuestro sitio web o los seguidores de nuestros perfiles en las plataformas sociales, y, sobre todo, en quedarnos en Internet por un buen tiempo porque, en general, a las personas no les gustan las marcas que parecen “estrellas fugaces” que aparecen y desaparecen en un santiamén.

Construir una comunidad fiel a tu marca requiere de un proceso que se parece a sembrar y cosechar… ¿Tienes la suficiente paciencia para asumir este proceso y sus implicaciones?

Deja una respuesta