Compartimos un interesante post de Oliver Ollarves que explica muy bien qué es el engagement: El engagement real existe solo mientras se mantenga la intención legítima de alguien en creer y confiar en su contraparte. Los niveles de engagement se asocian a escenarios llamados “licencias sociales”. Hablemos de ellas en la conexión con las marcas: […]
Investigamos un poco sobre lo que es el “storytelling” y encontramos varias definiciones interesantes. Según Vilma Núñez: Storytelling es el arte de contar una historia usando lenguaje sensorial presentado de tal forma que trasmite a los oyentes la capacidad de interiorizar, comprender y crear significado personal de ello. Según el sitio 40defiebre: Storytelling es el arte […]
Compartimos una infografía con algunas claves para crear grandes publicaciones: Buen contenido: nadie quiere leer publicaciones aburridas. Antes de publicar algo, pregúntate si realmente es algo interesante. Imágenes de calidad: las personas procesan las imágenes mucho más rápido que los textos. Las imágenes enganchan más a la audiencia que los textos planos y los enlaces […]