Social Media
Social Media

9 tareas diarias para un Community Manager1 min read

Compartimos esta infografía con las 9 tareas que todo Community Manager debe hacer cada día:

  1. Revisar las últimas estadísticas: ¿cuáles fueron los resultados de las actividades que hicimos ayer?
  2. Revisar las menciones y las respuestas: escuchar e interactuar con las personas que están comentando nuestras publicaciones.
  3. Monitorear las menciones a nuestra marca: ¿quiénes hablando sobre nosotros sin mencionar nuestros perfiles de usuario?
  4. Establecer objetivos diarios: ¿qué queremos lograr hoy?
  5. Revisar el calendario de contenido: ¿está todo el contenido listo para ser publicado?
  6. Revisar el plan de marketing: ¿qué tenemos que hacer para que nuestro contenido llegue a más personas?
  7. Revisar la actividad de nuestros competidores: ¿qué están publicando? ¿Cuáles son sus pilares de contenido?
  8. Seguir las tendencias más recientes de la industria: ¿cuáles son las tendencias que pueden afectar a la industria donde se desenvuelve nuestra marca?
  9. Construir un informe con enfoque: hacer que los ejecutivos de nuestra empresa sepan sobre nuestro trabajo y nuestros logros.

Deja una respuesta