autodisciplina
Excelencia

Sobre la autodisciplina diaria

Leemos el post “Autodisciplina diaria” en el blog de Isra García y nos encontramos unos interesantes párrafos sobre la autodisciplina:

Quizá no estés donde se suponía que debías estar, no porque no tengas el talento, sino porque no tienes la autodisciplina que necesitas.
Hay dos tipos de personas, la persona que dice: “voy a esperar hasta que sienta que deba hacerlo, entonces lo haré”. Y luego está la otra persona, la que dice: “voy a hacerlo para después ver cómo se siente y qué sucede”. Una nunca conseguirá nada porque todavía estará esperando a sentir el momento exacto para moverse. La otra persona dirá: “No, necesito moverme, sea como sea, luego ya sentiré el movimiento”.

Muchas veces pensamos que una vida épica ocurre un soleado viernes tarde, cuando los planetas se alinean, y algo revolucionario ocurre, así por arte de magia.

Pregunta a quien quieras; una gran vida no está creada por una revolución, sino por la evolución diaria. Lo que haces cada día es mucho más importante que lo que haces una vez cada mes. Lo que haces cada día es tu vida en miniatura. Es decir, tu vida está creada por cada día que vives. Lo que hagas en la próxima hora creará tu futuro.

Entonces, si puedes atesorar y aprovechar cada cupón de 24 horas tanto como mejor puedas, si lo consigues, el resto de tu vida se ocupará del resto. Sin embargo, eso solo será posible aplicando la autodisciplina diaria tanto como puedas.

  • ¿Estás aplicando la autodisciplina diaria?
  • ¿Te estás moviendo o estás esperando que ocurra algo grandioso?
  • ¿Estás creando tu futuro o estás esperando a ver qué sucede?

Deja una respuesta