Compartimos esta infografía con el resumen de las diferencias entre marketing B2B y B2C:
Related Articles
El medio, el mensaje y el mensajero
Sabemos que cuando se trata de comunicación persuasiva, lo importante no es solo el mensaje. Cómo y dónde entregamos el mensaje lo ayuda a resonar y a difundirse. Los redactores de discursos pueden escribir palabras elocuentes que nuestros líderes deben transmitir, pero el mensaje solo llega cuando se habla con convicción. Cuando se trata de […]
13 pasos para escribir mejores contenidos
¿Cuál es el propósito de tu sitio web? ¿Cuál es el propósito de lo que vas a escribir? ¿Cuáles guías de branding debes seguir? ¿Cuáles son las keywords que debes incluir en tu escrito? ¿Cómo puede tu contenido resolver un problema o proporcionar una solución o satisfacer una necesidad? ¿Cuál es tu público objetivo y […]
Marketing y filosofía
El marketing no es solo una técnica, sino también una filosofía, una forma de entender la relación de intercambio entre la empresa y el mercado