Compartimos esta infografía con el resumen de las diferencias entre marketing B2B y B2C:

Conversaciones en la nube…
Compartimos esta infografía con el resumen de las diferencias entre marketing B2B y B2C:
¿Cuál es el propósito de tu sitio web? ¿Cuál es el propósito de lo que vas a escribir? ¿Cuáles guías de branding debes seguir? ¿Cuáles son las keywords que debes incluir en tu escrito? ¿Cómo puede tu contenido resolver un problema o proporcionar una solución o satisfacer una necesidad? ¿Cuál es tu público objetivo y […]
Si pudiera decirle a su cliente ideal una sola cosa sobre su producto, ¿qué le diría? ¿Qué cambiarías de tu servicio si supieras que solo tienes una oportunidad para atraer a ese cliente? ¿Cómo serían las cosas de diferentes y mejores si actuamos como si cada oportunidad de hacer lo correcto fuera la primera, la […]
Compartimos una interesante infografía con 6 claves para fidelizar a los clientes: Según Wikipedia: La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica. La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Trata […]