8 errores en el marketing de contenidos

Compartimos esta imagen con los 8 errores más frecuentes en el marketing de contenidos:

  1. No usar lo que ya tienes: con toda seguridad tienes contenido que podrías usar pero olvidas que tiene valor y que podría ser de utilidad para tu audiencia.
  2. Contenido con pobre calidad: es muy importante que el contenido que compartas sea útil, divertido y creativo para tocar los corazones de tu audiencia.
  3. Escribir para una audiencia general: al momento de crear contenido, considera el segmento específico para el cual estás escribiendo.
  4. No crear ni estar a cargo de la distribución del contenido: dar un paso más allá e invertir en la distribución de tu contenido es esencial.
  5. No aprender de expertos: hay muchas personas de quienes puedes aprender estrategias y tácticas sobre creación y distribución de contenidos.
  6. No responder las preguntas de tu audiencia: necesitas comprender que el principio básico del marketing de contenidos consiste en responder a las preguntas e inquietudes de tu audiencia.
  7. Usar demasiado contenido promocional: demsiado contenido promocional aleja a tus clientes actuales y potenciales.
  8. No experimentar: la experimentación te permite desarrollar contenidos que sean más útiles y atractivos para tu audiencia.

Deja un comentario