Hoy compartimos una infografía con el resumen paso a paso de cómo hacer un análisis FODA:

Conversaciones en la nube…
Hoy compartimos una infografía con el resumen paso a paso de cómo hacer un análisis FODA:
Compartimos esta imagen con los 8 errores más frecuentes en el marketing de contenidos: No usar lo que ya tienes: con toda seguridad tienes contenido que podrías usar pero olvidas que tiene valor y que podría ser de utilidad para tu audiencia. Contenido con pobre calidad: es muy importante que el contenido que compartas sea […]
Compartimos un interesante tweet de OBS Business School: Contenidos que aportan valor. Publicidad en redes sociales. Asistentes de voz. Mensajería instantánea. Reconocimiento de imagen. El usuario como generador de contenido. Anuncios personalizados para publicidad. Publicidad en televisión conectada. Mindful marketing, consumo sostenible.
Impulsar los mejores resultados de contenido posibles requiere la alineación entre los equipos creativos y de marketing. Alineación significa que ambos equipos han acordado procesos, prioridades y estándares. A continuación, se incluyen 9 consejos prácticos que los líderes de ambos campos pueden implementar con ese fin. 1. Fomente un vocabulario común Los creativos y los […]