Compartimos esta sencilla infografía de Larousse que aclara varios conceptos:

Conversaciones en la nube…
Compartimos esta sencilla infografía de Larousse que aclara varios conceptos:
Compartimos esta infografía que resume las diferencias entre el marketing 1.0, 2.0 y 3.0: Algunas consideraciones: Pasamos de un marketing centrado en el producto a un marketing centrado en los consumidores; el siguiente paso es el marketing centrado en los valores. Hoy el marketing debe centrarse en crear un mundo mejor. Ahora debemos ver a […]
Recientemente leímos una publicación de Isra García y dos de Seth Godin que coinciden sobre aspectos poco abordados sobre la honestidad en el marketing y compartimos algunas ideas tomadas de cada una de esas publicaciones: No hay marketing si no hay verdad (Isra García) Comunicamos cosas que todavía no hemos logrado. Compartimos éxitos que ni […]
Leemos el post “The key lesson from The Marketing Seminar” en el blog de Seth Godin y compartimos nuestra traducción y adaptación: El marketing funciona. El marketing nos permite ofrecer productos y servicios que son importantes. El marketing requiere contar historias verdaderas sobre nuestro trabajo. El marketing hace que los cambios ocurran. La única forma […]