Compartimos un interesante tweet de OBS Business School: Contenidos que aportan valor. Publicidad en redes sociales. Asistentes de voz. Mensajería instantánea. Reconocimiento de imagen. El usuario como generador de contenido. Anuncios personalizados para publicidad. Publicidad en televisión conectada. Mindful marketing, consumo sostenible.
Recientemente encontramos esta excelente infografía en la cuenta de Twitter de Kaushal Soni: En las raíces tenemos: Investigación Situación Competencia Audiencia Estrategia Atraer Enganchar Convertir Multiplicar Branding Mensaje de marca Enfocado Claro Convincente Contenido Relevante Organizado Orientado a beneficios En el tronco tenemos nuestro sitio web: Desarrollo Estándars web Validación Escalable Rico en medios Diseño […]
Hoy volvemos a compartir otros párrafos del libro “Arte Supremo” de Juan Carlos Jiménez: Un cliente no quiere que le vendan algo. No quiere comprar algo. Sólo quiere satisfacer una necesidad y obtener las ventajas o beneficios que se derivan de esa decisión. Prestar un servicio es hacer realidad esa exigencia de forma agradable y […]