Leemos el post “17 estrategias imprescindibles de un Community Manager” y compartimos aquí esta valiosa infografía:

Conversaciones en la nube…
Leemos el post “17 estrategias imprescindibles de un Community Manager” y compartimos aquí esta valiosa infografía:
Compartimos esta infografía de BeDigitalGiants.com que muestra una hoja de ruta para manejar los comentarios negativos en redes sociales: Lea el mensaje con atención. ¿Cuál es la raíz del problema? ¿Cómo puede usted ayudar a esa persona? Tome una captura de pantalla. Documentar la situación es una buena idea. Puede ser útil para capacitar a […]
Desde hace poco más de un año ingresé al Programa de Embajadores de Hootsuite y siento que, además de ser un gran reto profesional, también me ha proporcionado una serie de beneficios y satisfacciones. Entre los retos puedo mencionar: Realizar las tareas (challenges) que nos asignan cada semana. Estar al tanto de las actualizaciones de […]
“Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito”. Aristóteles Compartimos esta infografía con 10 hábitos que debe seguir todo Community Manager: ¿Tienes estos hábitos? ¿Cuáles te faltan por adquirir?