Uncategorized

Caracas Blues Festival 2011

El Blues protagoniza Festival en el Centro Cultural Chacao

 

 

Con la participación de seis destacadas agrupaciones venezolanas, se llevará a cabo el Caracas Blues Festival 2011, los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre a las 6:30 de la tarde, en el Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

Organizado por Edwin Márquez (West Blues Band) y Mario Arace (Blackoffee Blues Band), de la mano de Cultura Chacao, este festival ofrecerá una muestra de las distintas vertientes del género blues que existen en nuestro país, y tendrá como presentador oficial al locutor Alfredo Escalante.

El encuentro comenzará el jueves 22 de septiembre, con un cartel que incluye a las agrupaciones: Soto Blues Band, liderada por Eduardo Soto, quien ha compartido tarima con estrellas internacionales del blues como Otis Rush y Dave Evans; Rock & Janis, banda de Valencia (Carabobo) que presentará su tributo a la desaparecida cantante Janis Joplin, una de las mujeres más importantes en la escena del blues mundial; y Hard Blues, agrupación liderada por Franklin Belisario.

El viernes 23 de septiembre culminará este festival, con la participación de Biella da Costa y Álvaro Falcón, destacados músicos de reconocida trayectoria a nivel internacional en el mundo del jazz y el blues; seguidos de Iñigo Ayala, quien presentará su nuevo disco; y Blackoffee Blues Band, liderada por Mario Arace.

Esta primera edición del Caracas Blues Festival cuenta con el apoyo de El Nacional, Stage Possidente, La Música que sacudió al mundo, Bussiness.com, Bucare Restaurant y Delta Hide Away.

El público tendrá la oportunidad de asistir a este Festival los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre a las 6:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Deja una respuesta