Uncategorized

Ciclo Union Rock Show 2012 ofrece nuevo concierto en la Plaza Altamira Sur2 min read

Como parte del Ciclo Union Rock Show 2012, se presentará un concierto este sábado 30 de junio a partir de las 5:00 p.m., en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, en el que participarán las agrupaciones venezolanas Los Santos Están Locos, Overhate, Letelier, y Distrust como banda invitada especial, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

Animado por Verónica Gómez, este evento ofrecerá diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock, y contará además con la selección musical de Bambishaker, Elektroboy y MaRco 77.

Los Santos Están Locos es una banda caraqueña con un Rock Grunge, caracterizada por tener un sonido irreverente y pesado; mientras que Overhate, es una agrupación de trash metal, creada en 2003, que debutó con su primer álbum “God in a Trench” en 2007. Su canción “Blind War” ha aparecido en 6 álbumes recopilatorios, lo que los llevó a firmar con su primer management americano Rising Sounds Management, colocando a Overhate en la escena internacional.

Por su parte, la agrupación Letelier se caracteriza por interpretar canciones originales en las que se mezclan el rock y sonidos electrónicos, unidos a una elegante puesta en escena, integrada por Ismael Letelier, Federico Román e Isaías Letelier.

Completa el cartel, Distrust, banda venezolana fundada en el año 2001, que desde sus inicios ha sido reconocida dentro del género Metal. Ha compartido tarima con bandas internacionales tal como, Malevolent Creation, y Lamb Of God. A lo largo de su trayectoria musical DISTRUST ha producido varias placas discográficas, como lo son: Cloned Messiah (2005), Walk This World Alone (2008) y Behold The Zombie Nation (2010); y en estos momentos se encuentran en proceso de grabación de su nuevo disco que llevará por nombre “FIVE” el cual estiman se encontrará en el mercado a comienzos del año 2013.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2012, el sábado 30 de junio a partir de las 5:00 p.m., en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, donde se estarán presentando las bandas: Los Santos Locos (Twitter: @LosSantosLocos), Overhate (Twitter: @OverHateBand), Letelier (Twitter: @LetelierMusica) y Distrust (Twitter: @_Distrust_), con el patrocinio de Nestea, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas y Rock and Folk. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.culturachacao.org / www.unionrockshow o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @unionrockshow

Deja una respuesta