Artistas

Massacrov y su arte surrealista4 min read

Massacrov es un artista Chileno dedicado al Surrealismo, inspirado en artistas como pintores antiguos en su mismo estilo, y, especializado en diseñar en base a la anatomía del cuerpo humano, Massacrov nos cuenta lo siguiente: “Siempre he tenido el objetivo de crecer como artista, de viajar, compartir con colegas de otros países para conocer sus culturas, visiones del tatuaje y técnicas que son traducidas en conocimiento y experiencias”.

¿Cómo comenzaste en el mundo del tatuaje?

Toda mi vida he dibujado y el tatuaje llegó a mi vida ya en la escuela cuando tuve mis primeros acercamientos con algunos tatuadores por redes sociales ya que me sorprendió lo que era posible lograr en la piel, desde ahí comencé a trabajar para comprar mis primeras máquinas, comencé tatuando en mi dormitorio hace unos años y hoy ya tengo mi propio estudio de tatuajes llamado Luna Tattoo Gallery, he aprendido mucho de las personas con las que he trabajado y de mí mismo, de mis capacidades, mi trabajo se basa en el surrealismo, me siento inspirado en artistas antiguos, en la naturaleza, en las experiencias, en tomar mis conocimientos y combinarlos con la anatomía de mis clientes.

¿Qué es lo que más te gusta del estilo que haces actualmente?

Lo que más me gusta es poder expresarme al 100% ya que mis clientes me dan total libertad al momento de trabajar, eso me permite fluir y evolucionar como artista ya que pruebo movimientos o ideas nuevas bajo mi gusto sin límites en el diseño.

massacrov

¿Cómo ves la cultura del tatuaje en Latinoamérica actualmente?

Siento que ha crecido mucho con la ayuda del internet y las redes sociales, hay mas información, los clientes saben que es lo que quieren y con quien ir, ya no es como antes, que los clientes buscaban un estudio de tatuajes para hacerse algo, ahora buscan a un tatuador en específico, por el estilo que trabajan o por su forma de trabajar, cada vez hay más artistas influyentes o reconocidos en sus países, tenemos mas acceso a informarnos sobre estilos, técnicas, formas y equipo de trabajo.

¿Qué consejo le darías a los nuevos tatuadores?

Tener dedicación , enfocarse en lo que quieren ser tanto como artista y persona, aprovechar la información que tenemos hoy en día, ser disciplinado y tomarse el tatuaje con la seriedad que corresponde.

Massacrov es un gran artista del tatuaje con un gran enfoque de lo que es este mundo, un tatuador con un constante aprendizaje y que lleva a otro nivel el surrealismo. Si quieren ver más de el, visita su Instagram.

4 comentarios en «Massacrov y su arte surrealista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *