Estilos de tatuaje

Significado de tatuajes de punto y coma2 min read

Todos los tatuajes tienen un significado, y el tatuaje de punto y coma tiene un significado muy profundo que lo que en realidad hace es unir a muchas personas con un pensamiento igual, el cual es la esperanza y la vida.

Trata exactamente de un movimiento entre las personas con un sentimiento de esperanza y lucha contra la depresión, el suicidio, la adicción o la autolesión. Este movimiento nace con la idea de que las personas pueden luchar contra estas enfermedades mentales, como símbolo de una buena salud mental, como una lucha para ganar y seguir la vida hacia adelante. Se dice que el punto y coma representa una oración que el autor pudo terminar, pero decidió no hacerlo. Tú eres ese autor y la oración es tu vida.

Algunas de las personas que han sabido sobreponerse a las adversidades que han aparecido en su camino por la vida, gustan de lucir estos tatuajes en su cuerpo para demostrar al mundo su determinación de seguir adelante. Con este movimiento se pretende generar conciencia entre las personas a todos, para que las personas sepan que aunque sean enfermedades mentales quien la padece lucha para estar bien, con esperanza.

Por eso se le anima a la persona que lucha contra alguna de estas enfermedades a seguir luchando por su vida y que este tatuaje sea un símbolo de que quiere seguir viviendo.


Información tomada de: tatuajesgeniales.com y tatuantes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *