Artistas

Andrés Hernández y su seminario sobre tatuajes3 min read

Andrés Hernández es un tatuador venezolano que es especialista en distintos estilos de tatuaje como blackwork, fine line, minimalista, sketchwork, puntillismo y sombras. Y nos cuenta un poco sobre él y su historia: Nací y me crié en Caracas, viví en múltiples lados del municipio Sucre, de pequeño la verdad no tenía idea de qué era lo que quería ser, asumo que lo fui descubriendo con el tiempo, del colegio/liceo/universidad mis recuerdos más preciados son mis amigos y pues reviviendo mis títulos, pero nada de eso valió al final para mi, al final descubrí que lo que quería ser era artista, me enfoque y dedique mi tiempo a eso, puse mucho esfuerzo a tratar de superarme y a pesar de circunstancias no me desanime y siempre hubo alguien que estuvo ahí para extenderme la mano y hasta ahora les agradezco a esas personas, ha sido un camino complicado pero seguiré dando lo mejor de mi para poder seguir llevando buen arte a las personas y una grata experiencia. Este septiembre dará un seminario y nos cuenta sobre eso.

¿Cómo decidiste hacer el seminario?

Lo decidí primero porque había gente que me escribía preguntándome cosas sobre cómo empecé y consejos, con gusto uno siempre da la mano y me pareció muy buena idea para ayudar a los demás con un programa más completo.

¿Qué es lo que más te emociona del seminario?

Lo que más me emociona del seminario es la oportunidad de compartir con las demás personas los conocimientos que he podido acumular a través del tiempo, de los lugares y personas con las que pude compartir, siento que es buena información y puede servirle a muchas personas.

¿Quiénes darán el seminario?

Estaré dando el seminario yo y tendré un invitado sorpresa el cual será revelado el día 1 al final de la tarde.

¿Cuáles serán los días del seminario?

Serán los días 17-18 de septiembre.

¿Cuáles serán los temas que darán en el seminario?

Serán dos días de seminario uno teórico y un día práctico, se tratarán temas de proceso creativo, bioseguridad, montaje de mesas, ejecución de una pieza consejos de trabajos y en temas avanzados formas de trabajar el graywash y formas de trabajar el puntillismo de arrastre.

¿Hasta cuándo hay oportunidad de inscripción?

Los cupos de la inscripción ya están llenos, considero abrir una segunda fecha en caso de que la gente siga así de animada.

¿Hay algo que los participantes deberían saber del seminario?

Pues no es necesario que tengan algún tipo de conocimiento pero siempre me ha gustado el poder conversar y ayudar lo más que se pueda, que la gente sienta que está aprendiendo de una manera didáctica y coordinada para que el enfoque sea el mejor y tengan una mejora considerable en cuanto al trabajo.

Andrés Hernández es un gran tatuador venezolano, está preparando un gran seminario con el que los nuevos tatuadores aprenderán muchas cosas interesantes. Si quieres saber más visita su Instagram.

2 comentarios en «Andrés Hernández y su seminario sobre tatuajes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *