Historia Tatuajes

Significado de los tatuajes de Pez Koi2 min read

El pez koi es un símbolo con un significado extremadamente profundo para aquellos que lo eligen como parte de su arte corporal. Si estas considerando hacer un tatuaje de pez koi, tomate el tiempo primero para aprender el significado asociado con ellos, que tradicionalmente puede variar dependiendo de la orientación del pez (si va hacia arriba o hacia abajo) y el color. Si quieres estar seguro de cómo debería ser tu tatuaje de pez koi no te pierdas todas las alternativas a continuación.

El tatuaje de Koi Fish es uno de los diseños más intrincados, pero atractivos entintados en el cuerpo de una persona. De hecho, esta notable obra de arte está entre las opciones más populares debido a sus curvas sofisticadas y ángulos combinados con un diseño destacado. Con su atractivo elegante y significado positivo, gran número de personas se tatúan este diseño.

Los peces Koi tienen una historia muy larga en la cultura china y japonesa. Al principio eran carpas comunes y posteriormente fueron domesticadas y criadas para producir ciertos colores. Los invasores chinos llevaron al pez koi a Japón, donde floreció. Estos peces son prominentes en el trabajo de los artistas del tatuaje japones debido a una leyenda muy antigua que dice que los peces se convierten en dragones. La mayor parte del significado y el simbolismo detrás del pez proviene de esta antigua leyenda.

Leer más en:

Un comentario en «Significado de los tatuajes de Pez Koi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *