Emilio González y su carrera2 min read
Emilio González es un bodypiercer, modificador y empresario venezolano, pionero en las prácticas de las modificaciones corporales en su país. Ha aparecido en varios programas de televisión, entre ellos, en un documental llamado «Tabú Latinoamérica» del canal National Geographic, donde fue seleccionado en People+Arts para participar de un programa de telerrealidad. También en convenciones sobre tatuajes y festivales de música rock como Woodstock 99. Ha sido invitado a más de 40 países para hablar y enseñar sobre modificaciones.

Emilio González nació el 10 de enero de 1978 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Sus padres son españoles, es el menor de cuatro hermanos y se hizo el primer tatuaje a los 11 años de edad (el rostro del cantante Freddy Mercury). Asiste regularmente a convenciones sobre modificaciones del cuerpo, también dicta seminarios y realiza presentaciones tipo friki, entre ellas, la suspensión corporal
Estudió medicina en la Universidad Central de Venezuela, carrera que nunca terminó. Sin embargo, se trasladó a Europa para estudiar cirugía plástica, carrera que culminó en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España. Allí mismo se especializó en implantología quirúrgica. Se le considera uno de los mejores modificadores corporales de Latinoamérica.

Su cuerpo ha sido sometido a diversas modificaciones, entre ellas, el body suit (tatuaje extensivo), bifurcación de la lengua, implantes subdérmicos en la frente y antebrazos, piercing labial y bridge piercing y expansiones de las orejas. Tiene el 85 % de su cuerpo tatuado. Asiste regularmente a convenciones internacionales sobre tatuajes y modificaciones del cuerpo; además, posee tres estudios de tatuajes: dos en Venezuela y otro en Los Ángeles, Estados Unidos. donde se realizan todo tipo de modificaciones, uno de ellos se llama MithosTattoo.