¿Sabias qué?

Prinker, La impresora portátil para hacer tatuajes temporales2 min read

Creada por la empresa coreana SketchOn, los tatuajes realizados con Prinker duran en la piel hasta tres días. Esto puede ser de gran utilidad para las personas que quieran ver como les queda un tatuaje antes de hacérselo o simplemente para los que no se quieren hacer ninguno pero les gustan los tatuajes temporales, y ademas es la primera y única impresora portátil de tatuajes temporales en el mundo.

Prinker trabaja de la mano con una aplicación móvil en la cual trae varios diseños predeterminados. Una vez que el usuario ha elegido un diseño en la aplicación, solo tiene que pasar la impresora por la zona del cuerpo donde quiere tatuarse. También el usuario puede diseñar su propio tatuaje si no le gusta ningún predeterminado.

Con Prinker tienes un tatuaje temporal impreso directamente sobre la piel en 3 segundos.

 Esta impresora portátil graba los diseños en la piel del usuario en unos tres segundos, y lo hace con tinta hecha solamente con ingredientes cosméticos certificados según la pagina web. Los tatuajes son resistentes al agua, aunque si al usuario no le gusta como ha quedado lo puede eliminar con jabón antes de que se borre naturalmente.

El prinker pro tiene un costo de 550 dolares y el set con las tintas cuesta 250 dolares. Actualmente se puede comprar por la pagina, tienen una tienda virtual en china, distribuidor en Europa y las oficinas principales en corea del sur.

Un comentario en «Prinker, La impresora portátil para hacer tatuajes temporales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *