Historia Tatuajes

Tatuajes Geométricos1 min read

Se trata de un estilo cuyo nombre lo dice todo. Círculos, cuadrados, triángulos y demás formas geométricas tienen cabida en este tipo de tatuajes. Es muy habitual encontrarnos tatuajes de animales cuya forma está elaborada a partir de este tipo de formas, es un estilo de tatuajes que se ha puesto de moda desde hace relativamente pocos años. Y es que tiene diferentes virtudes.

Por una parte tenemos que es un estilo de carácter minimalista en el que sólo hay cabida para trazos finos y limpios en negro. El color se permite en contadas ocasiones, y en su mayoría de veces, es debido a una fusión con otros estilos de tatuajes como bien comentaremos más adelante. Realmente no podemos decir que el estilo de tatuaje geométrico tenga un origen definido, más bien se ha ido popularizando con el paso de los años. Especialmente desde que este tipo de tatuajes sencillos, elegantes y “limpios” , están de moda.

Y también se trata de un tipo de tatuaje que perfectamente se puede fusionar con otros estilos. Una interesante combinación es crear un diseño geométrico y posteriormente darle un toque de color con el estilo de tatuaje watercolor(acuarela). También podemos hacer lo propio creando formas geométricas pero a modo de punteado (dotwork). Por lo tanto, también quedaría muy bien con un toque del estilo de tatuaje dotwork.

Puedes seguir leyendo en: https://www.tatuantes.com/estilos-de-tatuajes-geometrico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *