Los 5 jugadores más tatuados de la NBA2 min read
Los jugadores NBA son portentos físicos, de eso no cabe duda, pero en los últimos años les gusta usar parte de sus cuerpos a modo de lienzo. Tres de cada cuatro jugadores de la NBA actual tienen al menos un tatuaje en su cuerpo, y lo más llamativo es que en más de la mitad de los casos, superan los 10 tatuajes.
#5 Wilson Chandler
El alero de Los Angeles Clippers tiene una cifra de 110 tatuajes en sus brazos y cuello. Jugando para los Knicks seguro que pudo conocer los mejores locales para tatuarse.

#4 Monta Ellis
Monta Ellis actualmente Agente libre, juega de Base/Escolta. Confiesa haber perdido la cuenta al superar los 150 y dice ser adicto: “Cada uno tiene sentido para mi, pero muchos me los he hecho por rutina”.

#3 Ben McLemore
Ben McLemore el Escolta actualmente agente libre hoy entra en el pódium de nuestra clasificación al quitarse la camiseta: 250 tatuajes.

#2 Chris Andersen
Conocido como “Birdman”, este peculiar pívot es de todo, menos discreto. Sus peinados y sus accesorios van perfectamente conjuntados con sus más de 300 tatuajes. Ganador de 1 anillo con Miami Heat. Actualmente juega en la liga BIG3 drafteado por el equipo de Killer 3s.

#1 J.R. Smith
De largo el jugador con más tatuajes en la NBA. es extrovertido, polémico y sin lugar a dudas un auténtico “showman”. Cuenta con casi 1.000 tatuajes en su cuerpo y reveló que uno de ellos le llevó más de 2 días terminarlo. No duda en reconocer que “una vez que te haces uno, ya no puedes parar…”

Información sacada de:
https://solotriples.com/blog/los-7-mas-tatuados-de-la-nba/