Kevin Creekman nació en la ciudad de Lucerna, Suiza, en 1988, creció al oeste de Alemania siendo fiel aficionado a la cultura del rock, metal y el tatuaje. En el 2018 decidió cumplir el «sueño americano» y establecerse en Los Angeles, California donde se graduó con el título de trabajador social.
En su adolescencia apenas tuvo vida social y se la pasaba encerrado todo el día en su habitación jugando al ‘World of Warcraft’. Sin embargo, un día decidió cambiar de vida, se apuntó al gimnasio y empezó una dieta de 1.500 calorías. “Desde mi más tierna infancia siempre había tenido sobrepeso y creo que hay varios factores que contribuyeron a ello. Me encantaban los carbohidratos y los dulces y estaba bastante aislado socialmente. También creo que había un componente genético que me facilita el aumento de peso” señaló Kevin en una entrevista.
Licenciado en trabajo social, Creekman logró llegar a perder 80 kilos, sin embargo y a pesar de estar muy contento con su gran cambio de imagen, su cuerpo se quedó tan flácido que decidió someterse a una cirugía de extracción de piel (abdominoplastia) en 2014 dejándole unas enormes cicatrices que le volvieron a generar una gran falta de autoestima, fue en ese momento cuando Kevin decidió cubrir esas marcas con tatuajes, gustándole tanto el resultado que acabó extendiendo la tinta por todo su cuerpo, llegando a gastarse 25.000 euros. “No me sentía seguro con todas esas cicatrices”, afirmaba el modelo. “Solo quería quitarme la camisa sin tener que contarle a la gente mi historia de perder peso”.
Desde joven tuvo fascinación por los tatuajes y decidió convertir su cuerpo en un lienzo para detallados tatuajes que hoy cubren casi el 100% de su cuerpo, cubriendo las grandes cicatrices que dejaron las cirugías a las que se sometió. Y así es como nació un modelo del cuerpo de un adolescente que sufrió y se avergonzó de él por muchos años.
Su increíble transformación ha tenido un gran impacto en la mente de Kevin, quien a pesar de continuar siendo muy crítico consigo mismo, exuda confianza, hecho que le llevó a probar suerte como modelo. “Mis tatuajes fueron la última pieza del rompecabezas para construir fuerza, confianza y libertad en mi piel” confesaba Creekman, quien también es músico y actor.
Actualmente ha aparecido en varios videos musicales de Trisha Paytas, Bad Wolves y Black Premium by EMP. En proyectos de fotografía como The Ilustrated Man, Inked Mag, You Magazine; Gracias al millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram es modelo de la marca de ropa canadiense Mastersupplyco!, BodyEngineers, entre otras.
Si quieres ver más de Kevin Creekman visita su Instagram.
Información tomada de www.tuotrodiario.com y http://codemag.mx/
Ramon Maiden es un artista de formación autodidacta, que utiliza la estética del tatuaje para…
El piercing en la lengua es una de las perforaciones más conocidas y más populares,…
Si planeas hacerte un tatuaje probablemente tengas dudas sobre cuales son las distintas fases de…
Si ahora mismo salimos a la calle a pedir a la gente que describa a…
Luego del gran éxito que tuvo ‘Avengers: Infinity War’ los protagonistas Robert Downey Jr., Chris…
Uno de los grandes mitos desde siempre, ha sido si las personas que se han…