Prisca nos lleva a conocer su música más allá del sonido

Prisca Dávila

Extremodamente y Cresta Metalica Producciones unen esfuerzos para incluir en el ciclo Naranjamente el capítulo Emprendedores de la Música, que le dará la oportunidad al público de conocer la forma en que varios artistas de distintos géneros musicales han gerenciado sus propios proyectos y han sido arquitectos de sus carreras, siguiendo la filosofía y los principios de la Economía Naranja.

El primer concierto del ciclo que se titula Prisca y su música más allá del sonido, tendrá lugar el 14 de noviembre en el Centro Cultural BOD a las 07:00 p.m., teniendo como protagonista nada menos que a la pianista, cantante y compositora Prisca Dávila. La artista a través de un recorrido musical y anecdótico, interpretará los temas más significativos de su extensa discografía, al mismo tiempo que con la gracia y la espontaneidad que la caracterizan, contará y explicará al público cómo ha obtenido tantos logros con su emprendimiento musical a lo largo de 15 años de carrera.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

“Estoy muy entusiasmada y agradecida con esta iniciativa de Extremodamente y Cresta Metalica para poder compartir con el público la manera en que he gerenciado mi carrera al mismo tiempo que toco algunos de los temas más importantes de todos mis discos. La idea de este concierto es inspirar y brindar ideas tanto a músicos como a emprendedores de diversas áreas sobre cómo pueden impulsar y mantener sus propios emprendimientos. En estos momentos es cuando más es necesario estimular a la gente a través de experiencias positivas que evidencian que todo es posible cuando hay creatividad y ganas de cumplir los sueños”, destacó Prisca Dávila.

“El evento forma parte del ciclo Naranjamente que surge con la intención de conocer los emprendimientos de la industria cultural y creativa; en este caso nos centramos en la música y la idea del evento de este 14 de noviembre a cargo de Prisca Dávila es que el público pueda conocer y disfrutar además de su talento, todo lo que está detrás de ese éxito y cómo ha hecho esta querida artista para llevar su carrera adelante, así como las particularidades de la industria musical. En 2019 este ciclo incluirá a otras personalidades de distintas tendencias. Queremos motivar a todos aquellos emprendedores a sacar adelante sus proyectos, uniéndose a una fuerza positiva, tan necesaria en el país”, explicó Melany Kors, directora de Extremodamente.

“¿Cuántos músicos existen en Venezuela que no saben cómo canalizar su talento, administrar su carrera y promover su música? Son muchísimos y con este ciclo de emprendedores musicales que comienza con la gran pianista y cantante Prisca Dávila, queremos demostrarle al público a través de ejemplos que sí es posible sacar adelante una carrera musical, usando principios de la Economía Naranja”, explicó Alejandro Adrian director de Cresta Metalica.

Prisca Dávila es una pianista, cantante y compositora quien durante 15 años ha sacado al mercado siete producciones discográficas, con las que ha girado por toda Venezuela y recorrido más de 10 países. Además fue vicepresidente de Sacven, locutora y productora de radio, directora de su propia academia de música, Licenciada en Historia de la UCV y ha sido imagen de prestigiosos diseñadores de moda. Actualmente divide su tiempo entre su polifacética carrera y su rol de madre.

Deja un comentario