Los Mesoneros: temas esenciales

Los Mesoneros

Los Mesoneros es una banda de rock alternativo conformada por Luis Jiménez (guitarra y voz líder), Andrés Belloso (bajo), Andrés Sucre (batería), Juan Ignacio Sucre (guitarra) y Carlos Sardi (teclados).

En el 2008, Los Mesoneros resultaron ganadores del Festival Intercolegial Nuevas Bandas y el Festival Washingstock.

Para el 2009 debutan con su tema “No Puedes Ver” en las emisoras con más receptividad en Venezuela, single que les ayudó para darse a conocer a nivel nacional y que además, serviría como un adelanto de lo que sería su primer EP, el cual tuvo un gran auge por parte de sus seguidores para marzo de 2010 con temas como “El Incrédulo” y “Ciclos”, colocándose así entre los primeros cinco puestos de las carteleras venezolanas.

Para mediados del 2010 empiezan a grabar lo que sería su primera producción discográfica, la cual llevó por nombre “Indeleble” (2011) y que estuvo compuesta por un total de 11 temas con sus sencillos “Un Segundo” y “Cuando Llega El Momento”.

Grabada en Venezuela con un sonido nítido, letra impecable y una muy buena producción a cargo de Héctor Castillo y Carlos Imperatori, Los Mesoneros dan uno de los pasos más importantes de su trayectoria musical con un estilo totalmente original dentro de este género.

Deja un comentario