Tiempos de Broadway estará en escena hasta el 2 de septiembre

Tiempos de Broadway

Tiempos de Broadway es un proyecto emergente de difusión cultural formado por un grupo de jóvenes intérpretes de teatro musical. Esta propuesta cultural tiene su génesis en el Municipio Chacao y se caracteriza por presentar tributos al teatro musical en ciclos comunitarios y salas de teatro, con el objetivo principal de mostrar al público que el teatro musical encaja en cualquier época y contexto, pues cuenta historias universales. Los encuentros tienen un formato bastante peculiar pues se presenta una forma de “Revue Musical”: recital con elementos teatrales, conjugando el canto, la actuación y la danza en un solo producto, a través del cual envía un mensaje de reconciliación, amor, aceptación y respeto, rompiendo los estereotipos y cánones establecidos para la interpretación de distintos temas con un elenco diverso e incluyente.

SINOPSIS

Elena es amante de los musicales y tiene un programa de radio dedicado exclusivamente al mundo del teatro musical. Con su forma particular de vivir la música que escoge para cada emisión, se apropiará de las piezas para declarar su amor a Carlos, su elocuente – o quizá no tanto – asistente de producción y técnico de sonido.

Entre canción y canción, Elena cuenta a sus radioescuchas la historia de los protagonistas de la pieza. El repertorio abarca piezas de varias épocas, compositores y estilos, desde temas lírico-clásicos hasta popular-contemporáneos exclusivamente de musicales y además refleja los distintos escenarios donde el amor juega papel fundamental y decisivo en el  desarrollo de la historia de cada personaje.

El repertorio de esta edición especial comprende piezas de musicales como West Side Story, Hamilton, RENT, Aida.

Todo el espectáculo se interpreta en español y las canciones han sido traducidas o adaptadas por el equipo de traductores del grupo; de esta manera le brindamos al público venezolano la oportunidad de disfrutar la maravilla de los musicales en su propio idioma.

TEMPORADA

Desde el 10 de agosto hasta el 2 de septiembre
Viernes, Sábados y domingos
7:00 p.m.
Teatro Premium Los Naranjos
Entradas: En la Taquilla del Teatro y www.solotickets.com

RRSS
Instagram @tiemposdebroadway
Facebook TIEMPOS DE BROADWAY
E-MAIL tiemposdebroadway@gmail.com

Deja un comentario