Recital: “BE JAZZ SESSIONS” con: Alfredo Naranjo, Nene Quintero, Eddy Pérez y Carlos Rodríguez

El domingo 13 de mayo a las 11:00 a.m., en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, se presentará el recital: “BE JAZZ SESSIONS” con los reconocidos músicos: Alfredo Naranjo, Nené Quintero, Eddy Pérez y Carlos Rodríguez a propósito de su más reciente producción discográfica donde se reúnen temas compuestos por Alfredo Naranjo y otros compositores venezolanos.

Alfredo Naranjo, figura indiscutible de la  salsa y el latin jazz en Venezuela, ha colaborado con artistas de la talla de Dave Samuels, Giovanni Hidalgo, Ensamble Gurrufío, Robert Quintero, Ilan Chester, Luisito Quintero, Rafael “El Pollo” Brito, B.U.D.U. y Guaco, entre otros.

El trabajo cuenta con nueve temas, ocho de Naranjo, “El Navegante” de Frank Quintero, “Better Days Ahead” de Pat Metheny y un popurrí que contiene “Brisas del Ávila” de “Infancia” y “Moliendo Café”. Las entradas al recital tendrán un costo de Bs. 300.000,00 las cuales pueden ser adquiridas directamente en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la octava transversal con avenida Ávila de Los Chorros.

Mayor información a través de Instagram: @losgalpones, Twitter: @Losgalpones e Instagram: @naranjoguajeo

mayo 10, 2018

Deja un comentario