Sesión Bushidō n°4: Mígliz

Sesiónes Bushidō” estrenó hace algunas semanas su cuarta versión. En esta ocasión, fue Mígliz quien interpretó algunas de sus canciones a través de un íntimo formato acústico, donde  Estudio Budō recolecta por medio de un proceso de grabación análogo a cinta el trabajo de varios artistas independientes de la escena musical actual.


Mígliz
 es una cantautora oriunda de Caracas, Venezuela, quien desde muy pequeña ha tenido una profunda afinidad con la danza y la música. Descubriendo de forma autodidacta distintas habilidades relacionadas al arte sonoro, la artista ha estado desarrollando composiciones sencillas, orgánicas y espontáneas que nacen  por medio de tarareos e ideas que toman forma con el paso del tiempo.

Con gustos musicales diversos que han nutrido su interés para participar en distintos proyectos musicales, se destaca su paso en la banda de post-rock Días de Septiembre, donde si bien sonoramente existen diferencias entre aquél trabajo y sus composiciones actuales, la emocionalidad se mantiene como una característica distintiva y especial.

Usando su voz y un ukelele como canal de expresión en la mayoría de sus creaciones, Mígliz compartió cuatro canciones en esta tierna sesión:

  • Mala suerte
  • Cuento inventado
  • Soñé que la tierra era plana
  • Hoy

    La producción de este trabajo estuvo a cargo de los tres equipos de trabajo que conforman la alianza Ruido Colectivo (www.ruidocolectvo.com): Daniel Puelma en grabación/mezcla (Estudio Budō), Sebastián Mancilla en masterización (NoPiseLosCables) y Samsara Records en difusión.

La sesión que se suma a los trabajos anteriormente registrados por los artistas MecheRenzo Filgueira Paulo Gallardo, puede ser escuchada y descargada a través del Bandcamp de Estudio Budōhttps://estudiobudo.bandcamp.com/album/sesi-n-bushid-n-4-migliz

También, un registro audiovisual de la canción “Cuento inventado” puede revisarse a continuación:

Para estar al tanto de todo el acontecer tanto de Migliz, como también de los equipos de trabajo anteriormente mencionados, quedan invitados a revisar sus redes sociales para

–  Youtube Mígliz: https://www.youtube.com/user/migmusique/videos

– Instagram Mígliz https://www.instagram.com/miglizmena/

– Facebook Estudio Budōhttps://www.facebook.com/estudiobudo/

– Facebook NoPiseLosCableshttps://www.facebook.com/nopiseloscables/

– Facebook Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/

– Ruido Colectivohttp://ruidocolectivo.com/

abril 16, 2018

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario