Después de ganar GLOBAL MUSIC AWARDS venezolana inicia gira internacional en Venecia, Italia

Esta venezolana reconocida en el mundo musical desde muy niña, Sylvia Constantinidis ha cultivado con tesón una extensa carrera musical como pianista, compositora y directora de orquesta, cuyas obras han sido ejecutadas en los cinco continentes.
Los que siguen la  trayectoria de Sylvia la han visto participar regularmente en conciertos y festivales en EuropaAsia y el continente Americano.
Y este 2018 lo arrancó con buen pie, con su concierto del 8 de Marzo en la Sala Steinway de Miami, en el marco de la SERIE IBEROAMERICA de NEWARTMUSIK, en el que  hizo el lanzamiento de su nuevo disco compacto “17 Piezas Infantiles de Antonio Estévez”, haciendo honor al gran Maestro Venezolano.
El mencionado concierto de la Sala Steinway de Coral Gables, fue el marco perfecto en el que también Constantinidis celebró su recién obtenido premio, el GLOBAL MUSIC AWARDS MEDALLA DE BRONCE. Un premio con el que anteriormente fue galardonado el gran artista venezolano Gustavo Dudamel.
El próximo 16 de Marzo en Venecia, Italia, Sylvia inicia su “Afrodita Concert Tour”, gira promocional de su nueva ópera con un concierto en el Teatro Kolbe en el que estará acompañada de la gran Diva Soprano Dominika Zamara, artista polaca que se perfila como una gran promesa del canto lírico, con estrenos en Europa, Asia y Estados Unidos, diversos premios y varias grabaciones discográficas.
 
Dominika será la soprano principal en los próximos estrenos de la Ópera Afrodita en Estados Unidos y Europa.
Bravo Sylvia, tu venezolanidad nos llena de orgullo…
Seguiremos su esperanzadora agenda por un mundo mejor y una  Venezuela próspera, hoy, mañana y siempre

Deja un comentario