Björk. 10 temas esenciales

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Saludos. Genial tu entrada, me he pasado la tarde pinchando en estos vídeos para ir escuchando a Björk, que me encanta. He creado hace poco un blog donde hago reseñas de temas musicales, mi idea no es hacer críticas muy especializadas, para gente muy conocedora de grupos y todo esto, sino un poco introductorio para gente no tan metida. Y también un poco mirando hacia atrás. Para estar al día ya hay webs como indiespot y tantas otras que son fabulosas. Pues llegué aquí por la foto, creo. Genial, porque ando buscando blogs así para tener referencias y apoyos. Me encanta la música, aunque en ciertos sentidos soy bastante ignorante. Hay tanto artista que es difícil estar al tanto de todo. Visítame si quieres, saludos…
    https://ongakumymusic.wordpress.com/2016/02/28/18-the-sugarcubes-birthday/

    • ¡Muchas gracias por compartir nuestro post sobre Björk con tus lectores!
      Nuestro blog comenzó en el 2010 y hemos tenido la oportunidad de compartir posts sobre música interesante con regularidad y ya hay bandas que nos envían su material para publicarlo.
      ¡Estamos a la orden por aquí!

  1. 28/02/2016

    […] Para los curiosos e interesados, he encontrado este interesante artículo con “10 temas esenciales de Björk”. […]

  2. 07/09/2016

    […] Aquí está, el asombroso “Birthday”, votado single del año por la crítica británica. Para mí es un tema perfecto. Ya no es sólo la voz. También toda la parte instrumental es soberbia: el ritmo, las percusiones, los toques de viento. Y lo que hace Björk con la voz es increíble. No hay palabras. Un dominio total, con subidas, bajadas, gruñidos… Parece un ser llegado de otro mundo o de otra dimensión, quizá mágica, quizá etérea, quizá élfica… El tema en directo. Björk está aquí tan dulce, tan tierna, tan absolutamente encantadora, que me la comería como un flan (soy malo). Ah, no, que era un terrón de azúcar. Un tema sobresaliente, con el que Björk y sus Sugarcubes nos lanzaron de cabeza a la post-modernidad sonora… Para los curiosos e interesados, he encontrado este interesante artículo con “10 temas esenciales de Björk”. […]

Deja un comentario