Uncategorized

Famasloop estrena “La Quema” con espectáculo en el Teatro Chacao1 min read

Famasloop Flyer Chacao

La banda venezolana de pop/rock y música electrónica, Famasloop, estrenará su nuevo show artístico y musical “La Quema”, con una presentación que tendrá lugar el próximo miércoles 09 de octubre a las 8:00 p.m., en el Teatro Chacao, en El Rosal.

Conformada por Alain Gómez, Luis Daniel González, Ricardo Martínez, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia, la agrupación creadora del Cucu Pop busca romper todos los esquemas de las presentaciones en vivo con este proyecto que recorrerá distintos teatros a nivel nacional, según afirman sus integrantes.

El show creado, conceptualizado y dirigido por Famasloop, contempla un variado repertorio musical que se paseará por toda la discografía de la banda, incluyendo temas de su próximo EP “Las cenizas”, y contará con la participación de invitados especiales.

Asimismo, el público también podrá disfrutar de una exposición de Pablo Bernasconi, artista e ilustrador de los artes del disco “La Quema”.

La cita es para el miércoles 09 de octubre a las 8:00 p.m., en el Teatro del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 250 más IVA, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Deja una respuesta