Uncategorized

Regresa Espectáculo Musical La Sirenita al Teatro de Chacao2 min read

SIRENA n (1.1)

Regresa al Teatro del Centro Cultural Chacao el exitoso espectáculo musical La Sirenita, con una original puesta en escena que trasladará al espectador a las profundidades del Mar Caribe, desde el próximo viernes 30 de agosto hasta el 15 de septiembre, con funciones los días viernes a las 5:00 p.m., y los sábados y domingos a las 4:00 p.m., bajo la producción de NASA Producciones Teatrales con el apoyo de La Compañía Lily Álvarez Sierra.

Dirigido por Nathalia Martínez, y basado en el célebre cuento de hadas homónimo de Hans Christian Andersen, este montaje narra las aventuras de Marina, una hermosa sirenita que luego de salvar a un príncipe humano de ahogarse en una tormenta, se enamora de éste y decide acudir a la malvada Bruja del Mar para obtener dos piernas que le permitan ir a tierra firme en busca de su gran amor.

LA SIRENITA

Con música original de Roberto Castillo Lagrange, un sorprendente vestuario, efectos especiales, y simpáticos personajes acuáticos envueltos en una atmósfera caribeña al ritmo de bachatas, calipso, y samba, La Sirenita cobrará vida de la mano de un excelente elenco encabezado por Sabrina Salvador y Rosmeri Marval (en el rol de Marina), Nathalia Martínez y Lourdes Martínez Downing (como Anémona La Bruja del mar), y un cartel de intérpretes de teatro y televisión, que incluye a Osman Aray, José Luís Useche, César Flores, Francisco Medina, Anthony Lorusso, Roberto Castillo, Luís Carreño, Elías Lugo, Guillermo Suárez y Rebeca Herrera.

El público podrá disfrutar de este espectáculo de alta factura para toda la familia, del 30 de agosto al 15 de septiembre, los viernes a las 5:00 p.m., sábados y domingos a las 4:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal.

La Sirenita -Teatro de Chacao 2.1

Las entradas tienen un valor de Bs. 180 (Platea) y Bs. 160 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Deja una respuesta