Uncategorized

Intercolegial Nuevas Bandas presenta su edición 20132 min read

Flyer Intercolegial (1)

Un total de quince agrupaciones provenientes de diferentes colegios de Caracas y una de San Cristóbal, participarán en el Intercolegial Nuevas Bandas 2013, que se realizará los días viernes 14 de junio a las 4:00 p.m., sábado 15 y domingo 16 de junio a las 3:00 p.m., en el Teatro de Chacao, bajo la organización de la Fundación Nuevas Bandas y EBG Entertainment Business Group.

Con 16 años de trayectoria en el ámbito musical nacional, el Intercolegial Nuevas Bandas está considerado el evento de rock colegial más importante del país, y se ha convertido en la primera vitrina de exposición de las nuevas agrupaciones, a través de un certamen en el que los participantes tienen la oportunidad de experimentar un acercamiento al escenario profesional de un gran evento musical.

El cartel de participantes incluye, para el día viernes, a las agrupaciones Astato (U.E Colegio San Agustín El Paraíso), Vidalabil (Colegio Madison), Ink (U.E. Colegio San Luis), Fried Lime (U.E Colegio Emil Friedman), Avenida Boyacá (U.E. Colegio La Salle La Colina), Ritalin (U.E. Colegio Teresiano de La Castellana), y Sin Pensarlo (Colegio Agustiniano Cristo Rey); y para el día sábado, a Torre V (Colegio Nazaret Luis Escala), Bombayash (U.E. Colegio La Salle La Colina), La Arepa Cósmica (U.E Colegio San Ignacio de Loyola), Los Dinosaurios (Colegio Santiago de León de Caracas), Sexto Grado (Colegio Juan XXIII de San Cristóbal), Several Times (Colegio Agustiniano Cristo Rey), Sin Estesia (Institutos Educacionales Asociados el Peñón), Soma Lunar (Colegio Santo Tomás de Villanueva).

El formato de competición consta de dos eliminatorias, en las cuales serán escogidos dos ganadores por día, quienes tocarán en el evento de la gran final, que tendrá lugar el domingo 16 de junio, y contará con la participación de la banda NIUNO NIOTRO, ganadora de la pasada edición.

El público tendrá la oportunidad de asistir al Intercolegial Nuevas Bandas 2013, que se llevará a cabo los días viernes 14 de junio a las 4:00 p.m., sábado 15 y domingo 16 de junio a las 3:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 110 cada día, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Deja una respuesta