Uncategorized

Culmina Festival Música Solar en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas1 min read

Tónico Sónico
Tónico Sónico

Con la presentación de Tuto Rodríguez, Tónico Sónico, Raúl Zack y Ater Vitae, este sábado 02 de marzo de 4:00 a 6:00 p.m., culmina el Festival de Música Solar que lleva a cabo agrupación Sur Solar en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, con la participación de bandas venezolanas de distintos géneros como rock, jazz, y experimental, entre otros.

La idea es presentar un grupo de bandas que desarrollan su música en función de la experimentación, y sobre todo en la composición de su propio material musical, según afirma el productor del evento, Raúl “Zack” López. “Creemos que en la medida que se otorguen mayores posibilidades y oportunidades a las bandas venezolanas, éstas incrementarán sus niveles de expresión y desarrollo estético y artístico en pro de una mejor calidad musical y profesional de dichas agrupaciones”.

Ater Vitae
Ater Vitae

El público tendrá la oportunidad de asistir a este concierto el sábado 02 de marzo a las 4:00 p.m., en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Deja una respuesta