Uncategorized

Gonzalo Grau presenta su propuesta musical con un concierto en el Teatro de Chacao2 min read

Grau 1.1

El músico venezolano Gonzalo Grau presentará su propuesta Gonzalo Grau y “Plural” – revelando – “La Clave Secreta”, en un concierto que tendrá lugar el próximo martes 11 de diciembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, bajo el patrocinio de Telefónica – Movistar, Onda La Superestación, Franca Coffeecakes, y Cantarte Producciones.

Actualmente residenciado en Estados Unidos, Grau interpretará en esta visita a Venezuela temas de su nuevo repertorio, así como también de su más reciente disco La Receta, y versiones de parte del álbum Frutero Moderno, grabado con su grupo internacional “La Clave Secreta” en los Estados Unidos, y con el que obtuvo una nominación al Grammy en el año 2008 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino.

En esta ocasión Gonzalo Grau (piano, voz, arreglos y composiciones) estará acompañado de su grupo venezolano “Plural”, que para este concierto estará conformado por maestros de la talla de David “El Zancudo” Peña (bajo), Diego “El Negro” Álvarez (percusión), y Diego Cabrujas (percusión), maestros de la improvisación y de los distintos géneros de esta receta musical. Este encuentro contará también con invitados especiales para la interpretación de nuevos temas y del repertorio latino de Frutero Moderno, como Isabel Palacios, Rodolfo Reyes, Manuel Márquez, Marcial Isturiz, Ronald Borjas (Cantante de Guaco), Eric Chacón, entre otros artistas que participarán en esta inolvidable presentación.

La cita es para el martes 11 de diciembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un costo de Bs. 180 + IVA y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao

Deja una respuesta