Uncategorized

Entrega de Premios Union Rock Show 2012 ofrece dos días de música en la Plaza La Castellana2 min read

Un total de 18 agrupaciones venezolanas participarán en la 2da. Edición de los Premios Union Rock Show, que se llevará a cabo este viernes 21 y sábado 22 de septiembre a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Nestea, Samba y Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

De los nominados –seleccionados previamente por el público a través de mensajería de texto-, se escogerán los ganadores que serán premiados con certificado y estatuilla, en 32 categorías: Mejor Arte de CD/EP, Mejor Selector, Mejor DJ/Colectivo, Mejor Tatuador, Mejor Manager, Mejor Banda Electrónica, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Ska/Reggae, Mejor Artista Alternativo, Mejor Artista Hip Hop, Mejor Ingeniero de Sonido, Mejor Productor Musical, Mejor Voz Femenina, Mejor Voz Masculina, Mejor Artista En Vivo, Mejor Estilista, Mejor Diseñador de Moda, Banda Con Mejor Imagen, Mejor Solista, Mejor Video Con Mensaje, Canción del Año, Video del Año, Mejor Festival, Mejor Artista Nuevo, Mejor Banda Proyección Internacional, EP del Año, Disco de Año, Mejor Grupo Establecido, Icono del Rock Naciónal, Personalidad del Año, Artista del Año, y Banda Union Rock Show.

El evento ofrecerá dos días consecutivos de música en vivo con la presentación de las bandas: I The Revenant, Brew Army, Ud Ska, Ninah Mars, Bajo Tierra, Los Chevynovas, Fordelucs, Sonora Ponzoña, y Alfombra Roja (el viernes 21); y Dear Elissa, De Reyes, Alias Jake, Frankestein V8, Zombies No, Forget the Fallen, The Zeta, Distrust, y Los Mentas (el sábado 22).

El público podrá asistir a la 2da. Edición de los Premios Union Rock Show 2012, que tendrá lugar los días viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., en la Plaza La Castellana, con el apoyo de Cultura Chacao, Nestea, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumba Caracas, Fotoruido y Moy Moy. La entrada es libre.

Deja una respuesta