Uncategorized

El Salseto en La Estancia el 28/07/20122 min read

El próximo sábado 28/07/2012, El Salseto se estará presentando en el Centro De Arte La Estancia (Altamira – Caracas) a las 4:00 p.m. (Entrada Libre)

EL SALSETO es un septeto de “música caribeña o Salsa”, como bien sea preferible llamarla, que se especializa en la interpretación de la música pensada, escrita y arreglada para ensamble con vibráfono, con énfasis en el trabajo artístico de Joe Cuba y su Sexteto, uno de los músicos más importantes de su generación y del pasado siglo XX.

Para ello nos concentramos un grupo de músicos de gran experiencia y conocimiento del género musical que interpretamos, lo que da garantía de un trabajo basado en la excelencia y el profesionalismo.

Nuestro repertorio está enmarcado en la música bailable caribeña (Pachanga, Chachachá, Bolero, Son Montuno, Guaracha, reunidos todos en el movimiento denominado Salsa) y el Jazz Latino.

Actualmente estamos en la preparación de nuestra primera producción discográfica, la cual fue grabada en vivo en la sala 2 del CELARG.

Esta producción “Joe Cuba’s Sextet Mood…Tras la huella”, comprende 12 excelentes temas, escogidos con sumo cuidado del repertorio del Sexteto de Joe Cuba y manteniendo el espíritu de los arreglos originales, por supuesto, tocados ahora con la personalidad individual y colectiva de EL SALSETO. La grabación y mezcla fue realizada por el ingeniero Leonardo Small y la masterización por el también ingeniero Daniel Grau, lo que garantiza el excelente sonido de esta producción.

Aquí les dejamos tres temas de “El Salseto” que pueden escuchar (pulsar el nombre del tema para ir al enlace):

Pueden contactar a El Salseto en:

“Bailarán con nuestra música”.

Deja una respuesta