Uncategorized

Espectáculo “El Mensaje” de Gerry Weil Se estrena en el Teatro de Chacao2 min read

Con un concierto en el Teatro de Chacao, el próximo sábado 02 de junio a las 8:00 de la noche, el Maestro Gerry Weil estrenará “El Mensaje”, su más reciente propuesta musical, donde se expresan los nuevos rumbos que ha emprendido este compositor y pianista, cuya carrera ha estado marcada por la innovación y la constante renovación, que han hecho de él un músico de vanguardia.

Géneros como el jazz, rock, fusión, funk y rap, dan forma a la propuesta que en esta ocasión presenta este reconocido músico, quien con más de cinco décadas de importante trayectoria artística, posee una vasta obra musical que ha sido considerada entre las más valiosas dentro del género jazzístico en Venezuela.

Siempre innovador en la experimentación con los ritmos locales venezolanos puestos en perspectiva ante el jazz, el rock y los géneros intermedios, Weil trae con “El Mensaje” un espectáculo de geometría flexible, en el que además de presentarse solo con su piano, estará acompañado por conocidos músicos de la movida venezolana, a través de diversos formatos de ejecución, entre los que se cuentan una gran banda con hasta 12 músicos en escena, un trío clásico de jazz, y un sexteto.

Entre los músicos que participan en este concierto junto a Gerry Weil figuran: Gonzalo Teppa en el contrabajo; Carlos “Nené” Quintero en la percusión; Simón Hernández en la batería; Javier Vivas en la trompeta; Rafael Greco en el saxofón; Joel Martínez en el trombón y la trompeta bajo; Rigel Mitxelena en la guitarra eléctrica; Enrique Pérez en el bajo eléctrico; además de las voces de Hanna Kobayashi y Ramsés Meneses (MC Klopedia).

“Queremos hacer un concierto para todas las edades, que pueda disfrutarlo desde la gente que conoció mis primeros discos, hasta los más jóvenes, quienes podrán apreciar mis trabajos más recientes, inscritos en la cultura del hip hop. Y jazz, sí, por supuesto que habrá jazz”, advierte Weil.

La cita es para el sábado 02 de junio a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 220 +IVA, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao

Deja una respuesta