Uncategorized

La española Carmen París participa en Festival Somos Más2 min read

Como parte de la agenda del Festival “Somos Más” que realiza la Embajada de España en Venezuela, se presentará con el apoyo de Cultura Chacao, un concierto de la compositora, pianista y excepcional cantante española Carmen París, este domingo 27 de mayo a las 6:00 de la tarde, en el Teatro de Chacao.

“París al Piano” es el nombre de este espectáculo íntimo, en el que Carmen sola, acompañada únicamente de un piano, ofrece lo mejor de su repertorio con temas que fusionan el jazz, el flamenco, la música hindú, y la música andalusí, entre otras corrientes musicales.

Con un estilo particular y muy personal, esta artista está catalogada como una de las máximas exponentes de la música española, que como pocas conoce la música y las raíces de su país, las cuales combina con maestría con raíces de tierras lejanas para dar sentido a su arte y a la forma que tiene de entender la vida misma.

Tiene en su haber tres discos –Pa’ mi genio (2002), Jotera lo serás tú (2005), e InCubando (2008)– con los que ha obtenido diversos Premios de la Música, así como también, el reconocimiento del Gobierno de Aragón por su aporte en la difusión de la cultura aragonesa. Asimismo, ha participado en diversos recopilatorios, como Entre todas las mujeres (homenaje a Joaquín Sabina) y Neruda en el corazón (homenaje a Pablo Neruda), y ha colaborado en discos de los artistas Armando Manzanero, Aurora Beltrán, Olga Romásn y Sergio Dalma.

Carmen París se estará presentando en Caracas el domingo 27 de mayo a las 6:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 60 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao

Prensa: Zoraida Depablos

Deja una respuesta