Artistas

Sherly Arte y su microrealismo4 min read

Sherly es una tatuadora que se destaca por su arte en microrealismo, hoy nos cuenta sobre ella y su arte:

“Nací el 12 de Mayo de 1994, mi mamá me puso Sherly, porque en esa época había una actriz llamada parecida, cuando fui creciendo se supone que debía ser modelo, pero en un seminario de una artista que venía de Italia me dio clases de dibujo, fue el momento donde me enamoré, crecí estudiando diferentes técnicas, con diferentes sustratos y recursos, desde aerografía a lápiz, de arcilla a pincel hasta que decidí estudiar diseño gráfico, me gradué, conocí el mundo del tatuaje por mi hermano, y decidí invertir ahí, no parar sino crecer, pude estar en grandes estudios como Chell Tattoo Studio, Buda, History , Loyalty, pero actualmente tengo el mío que se llama Desigual Tattoo Studio, y también tengo mi academia Yo Soy Arte, donde impulso a personas a seguir sus sueños, me enamoré hace menos de un año del microrealismo y el tattoo small, aunque ya lo venía haciendo ahorita definió mi estilo el cual demuestra que hay cierto sarcasmo en el mismo”.

sherly

¿Cómo comenzaste en el mundo del tatuaje?

Conocí el tatuaje cuando me hice uno por primera vez, en su momento tenía una guerra interna para definir si era bueno o malo el tatuaje, ya que era cristiana, pero cuando lo vi de cerca, recuerdo que pensé que era muy fácil tatuar, ahorré para mis máquinas, vendí pelotas en la playa, pinte caras de niños en un boulevard, mi mamá invirtió una hermosa nevera y cuando por fin tuve mis máquinas, quedé embarazada y tomé la difícil decisión de continuar mi carrera universitaria, el diseño gráfico creció en mi y me hizo ser abundante, cuando me di cuenta que estaba malgastado mi vida detrás de un monitor y sin conectar con nadie, mi mundo cambió y mis sueños de ser tatuadora renacieron, pero esta vez con todo el poder del mundo, me inscribí en una academia, me gradué y desde ahí empecé en este colorido camino.

¿Cuál fue el primer estilo de tatuaje que hiciste?

Empecé con realismo a gran escala.

¿Quiénes son tus referencias en el mundo del tatuaje? 

Kozo y Edit Paint son mis favoritos.

¿Cómo comenzaste en el estilo que trabajas actualmente?

Si tengo 4 años y medio en este mundo, lo conocí hace unos 3 años, pero no me dediqué sino hasta unos meses atrás.

¿Cuáles son las cosas que más te gustan sobre el mundo del tatuaje?

Me gusta escuchar a las personas en la sesión, también tener la libertad de diseñarles algo acorde a sus sentimientos.

¿Cómo ves a la cultura del tatuaje en Latinoamérica actualmente?

Pues la noto mucho mas asertiva, sin embargo y desde mi juicio, sí falta apertura en los nuevos estilos como lo es el mío.

¿Cuál es la anécdota que más recuerdes de una sesión?

Un día una chica se tatuó el nombre de su novio un lunes, me llamó el miércoles para decirme que se lo quería tapar porque su otro novio venía a visitarla (su otro novio vivía en USA), bajo su responsabilidad le tapé el nombre y pudo irse a los toques con el tatuaje recién hecho.

¿Qué consejo le darías a los nuevos tatuadores?

Siempre estén al ritmo de la tecnología, si sale la inteligencia artificial, usenla, si nace una máquina mejor, inviertan y así con las tintas, imagen propia, marca, etc.

sherly

Sherly es una gran artista del tatuaje y se destaca con su microrealismo, es una tatuadora con mucha pasión por su arte y si quieres ver más de su arte visita su cuenta en Instagram.

2 comentarios en «Sherly Arte y su microrealismo»

  • Hola un cordial saludo a la página y para la tatuadora. La verdad doy fe de todoooo, ella es mi hermana y siempre crecio en el mundo del arte y con mucho talento a la hora de reflejar el arte en dibujos, animaciones o pinturas. Y que mejor forma de que perdure su arte que a través de los tatuajes.

    Te Amo hasta el cielo azul Heemanita. Y que Dios te bendiga siempre ♾️♾️ infinitamente!

    Respuesta
  • Hola me encantas tus obras que realizas, en algún momento me gustaría que me tatuaras
    Mucho Éxitos en tu carrera

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *