Artistas

5 grandes tatuadores del mundo3 min read

En el mundo existen muchos estilos de tatuajes (tatuaje abstracto, en blanco y negro, céltico, blackwork, puntillismo, tatuaje de caracteres chinos, runas germánicas, irezumi japonés) y los tatuadores dominan uno o varios de estos estilos.

Hoy te hablaremos de cinco grandes tatuadores y sus estilos.

1- Amanda Wachob:

Amanda es capaz de realizar increíbles figuras con tinta de diferentes colores sobre las pieles de sus clientes. Sus impecables dibujos dan la sensación de estar viendo un cuadro hiperrealista.

Realiza todo tipo de dibujos, desde figuras geométricas, pasando por mariposas de brillantes colores, a manchas y puntos creando un dibujo abstracto de mucha calidad.

2- Víctor Portugal:

Nacido en Uruguay y radicado en Polonia, Víctor Portugal forjó su propio estilo con solidez y gran riqueza artística. Nadie le iguala en lo que a black & grey refiere, sus detalles y su técnica con la máquina le dan un realismo único a sus tatuajes y le sobra creatividad como para dar lugar a tatuajes híbridos que sencillamente superan la perfección.

3- Chaim Machlev:

Este tatuador es conocido como “Puntos y Líneas”. Sus tatuajes son exclusivamente en tinta negra, sin utilizar nunca ningún otro color. Sus líneas y dibujos de puntos son bastante creativos y está muy bien considerado por los amantes del tatuaje.

4- Yomico Moreno:

Yomico Moreno, tatuador venezolano, se caracteriza por un hiperrealismo que muy pocos pueden alcanzar. Sus trabajos tienen los más sofisticados detalles del realismo, la fotografía, los degradados y las texturas. La forma en la que Yomico se vale del 3D y los juegos de óptica que aplica a sus diseños provocan un impacto visual extremo.

5- Kenji Alucky:

Interesantísimo y original tatuador nipón. Esta técnica refinada y utilizando una miríada de puntos se denomina “stippling”. Emplea dibujos geométricos y tribales.

Para apreciar bien su arte, el espectador ha de acercarse mucho a la piel. Hay que mirar sus tatuajes muy de cerca. Los más curiosos pueden utilizar la lupa para ver hasta el último detalle de su técnica.

Cada uno de estos tatuadores tiene una técnica increíble e impecable. Estos solo son algunos de los que nos parecen los mejores actualmente.

¿Qué tal te parecieron a ti?


Información tomada de: lifeder.com y vix.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *