Tatuajes de Glifos3 min read
Los glifos son representaciones simbólicas de diferentes ideas y fuerzas presentes en la naturaleza. En el pasado, se los utilizaba para representar los cuatro elementos que componen el mundo físico: agua, tierra, fuego y viento. Posteriormente, los glifos se utilizaron en diferentes culturas y con objetivos místicos, representando ideas, valores y distintos comandos que las personas podían llevar adelante. También se definen como símbolos de protección donde están relacionados con acciones como explorar, conectar, transformar, expresar o crear.
Los tatuajes de glifos parecen aún más interesantes si están tatuados en lugares inusuales, como en los dedos de los pies o en el tobillo o en la muñeca. Es difícil decodificar los tatuajes de glifos porque cada civilización e idioma tiene su propio conjunto de reglas que pueden cambiar totalmente el significado de una palabra. Hay docenas de diseños de tatuajes de glifos de buena suerte que pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. El diseño del tatuaje de herradura es uno de ellos.

Dentro de los Glifos uno de los símbolos más populares son los tatuajes de glifos triangulares donde la mayoría de ellos son tatuados de forma minimalista. Este tipo de tatuaje se ha hecho muy popular durante los últimos años por la cultura hípster. Con estos símbolos mostramos al mundo de manera sutil nuestra manera de ser y nuestra gran personalidad.

Triángulo aire: El aire forma parte de muchas tradiciones paganas y es considerado como un elemento que está conectado con la vida y el alma. Es un elemento asociado con el color amarillo y blanco, así como con la sabiduría, la comunicación y la mente.
Triángulo tierra: Un elemento clásico que simboliza la Madre Tierra asociado con los colores verde y marrón donde destaca la fertilidad, la abundancia y la prosperidad.
Triángulo fuego: Este elemento es considerado de carácter masculino y fuerte. Aunque por su significado elemental podría destruir cualquier cosa también tiene una parte donde ayuda a la vida como cocinar alimentos o transformar la energía en calor. Este símbolo está asociado con la energía, el cambio, la transformación y la fuerte voluntad.
Triángulo agua: Se dice que este símbolo tiene una gran conexión con la parte femenina y se asocia con la mayoría de aspectos de una Diosa. El tatuaje del triángulo invertido simboliza un elemento de carácter curativo y purificador y su simbología con el agua se centra en llevar muy lejos cualquier síntoma de negatividad de la vida.
Información tomada de: tatuing.com