Los webinars son una forma estupenda de interactuar con tu audiencia, porque ofrecen varias ventajas respecto a los eventos presenciales.
- Céntrate en tu visión de marca
- Evita desarrollar tu webinar alrededor de tu producto. Nadie quiere ver un “infomercial”.
- Enfócate en compartir tu cultura, tu visión y tu actitud para conectar con tu audiencia y construir una fuerte imagen de marca.
- Asegúrate de tener sustancia para ganar nuevos clientes.
- Selecciona el formato adecuado
- Un solo ponente.
- Estilo entrevista.
- Mesa redonda con moderador.
- Interactivo.
- Asóciate con expertos
- Esto aumentará la credibilidad y autoridad de tus webinars.
- Tu invitado puede llenar las lagunas de conocimientos.
- La experiencia de tu invitado puede agregar mucho valor al webinar.
- Relaciónate con tus clientes con regularidad
- Aprenderás mucho de tus clientes si prestas atención a lo que dicen.
- Asegúrate de escuchar constantemente lo que dicen sobre tus productos y/o servicios o los problemas que se les presentan.
- Toma esta información y úsala para encontrar temas para tus webinars.

Información tomada de la cuenta de Semrush en Twitter.