webinar
Aprendizaje

Cómo crear un webinar de marketing1 min read

Los webinars son una forma estupenda de interactuar con tu audiencia, porque ofrecen varias ventajas respecto a los eventos presenciales.

  1. Céntrate en tu visión de marca
    • Evita desarrollar tu webinar alrededor de tu producto. Nadie quiere ver un “infomercial”.
    • Enfócate en compartir tu cultura, tu visión y tu actitud para conectar con tu audiencia y construir una fuerte imagen de marca.
    • Asegúrate de tener sustancia para ganar nuevos clientes.
  2. Selecciona el formato adecuado
    • Un solo ponente.
    • Estilo entrevista.
    • Mesa redonda con moderador.
    • Interactivo.
  3. Asóciate con expertos
    • Esto aumentará la credibilidad y autoridad de tus webinars.
    • Tu invitado puede llenar las lagunas de conocimientos.
    • La experiencia de tu invitado puede agregar mucho valor al webinar.
  4. Relaciónate con tus clientes con regularidad
    • Aprenderás mucho de tus clientes si prestas atención a lo que dicen.
    • Asegúrate de escuchar constantemente lo que dicen sobre tus productos y/o servicios o los problemas que se les presentan.
    • Toma esta información y úsala para encontrar temas para tus webinars.

Información tomada de la cuenta de Semrush en Twitter.

Deja una respuesta