Si no emocionas, no conectas

Compartimos una interesante publicación de la cuenta de Fernando Cebolla en Instagram:

  • Ganar la confianza es fruto del día a día, se construye como las buenas casas, con buenos cimientos. Pero da sus frutos a largo plazo. Las marcas que lo consiguen crean tendencia, crean escuela, y son modelos a imitar.
  • Deja de hablar como una marca, no te beneficia en nada. “Apestas” a comercial, y en redes sociales eso hace que te cueste vender mucho más. Céntrate en el usuario, en lo que necesita, en lo que ha venido a buscar, y luego tienes que ofrecerlo.
  • Tu contenido tiene que ser tan irresistible que den ganas de compartirlo. Si un usuario se siente plenamente reflejado en lo que compartes, porque le toca en el corazón, lo compartirá entre su comunidad, y tu marca crecerá.
  • Tu comunidad serán esos cimientos que tu marca necesita. Todas las grandes marcas la tienen, se lo han ganado haciendo bien su trabajo: conectar con su público. Tú puedes hacerlo, si identificas qué te hace singular y cómo puedes transmitirlo en redes sociales.
  • Es mejor tener una comunidad menor (menos seguidores), pero activa, que una mayor, y que no te haga ni caso.

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