Si no emocionas, no conectas

Compartimos una interesante publicación de la cuenta de Fernando Cebolla en Instagram:

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Si no emocionas, no conectas 🙃 . Me dices que no llegas a tu público, y es porque les cuentas cosas que nos les interesan, que no les implican, que 😭 NO SIENTEN como suyas. . Si llegas a tu audiencia, se nota. Ya no sólo en likes o me encanta, darán un pasoto más. Comenzarán a crear el ⭐ VÍNCULO entre tu y ellos, y participarán libremente de tus contenidos en redes sociales. . Ganar la 😊 CONFIANZA es fruto del día a día, se construye como las buenas casas, con buenos cimientos. Pero da sus frutos a largo plazo. Las marcas que lo consiguen crean tendencia, crean escuela, y son modelos a imitar. . Da igual el sector, 😍 tu marca puede hacerse un hueco dentro del ecosistema de negocios digitales actuales. Pero necesitas cambiar algunas cosas para transmitir más: . 👉 Deja de hablar como una marca, no te beneficia en nada. "Apestas" a comercial, y en redes sociales eso cuesta de vender mucho más. Céntrate en el usuario, en lo que necesita, en lo que ha venido a buscar, y ofréceselo! . 👉 Tu contenido tiene que ser tan irresistible que den ganas de compartirlo (de comérselo). Si un usuario se siente plenamente reflejado en lo que compartes, porque le toca en el ❤, lo compartirá entre su comunidad, y tu marca crecerá. . 👉 TU COMUNIDAD SERÁN ESOS CIMIENTOS QUE TU MARCA NECESITA. Todas las grandes marcas la tienen, se lo han ganado haciendo bien su trabajo: 👍 el conectar con su público. Tu puedes hacerlo, si identificas qué te hace singular y cómo puedes transmitirlo en redes sociales. . 😍 Es mejor tener una comunidad menor, pero activa, que una mayor, y que no te haga ni caso. . 💥 ¿Cómo emocionas en redes sociales? Comenta 🗣 y [guarda este post para más tarde] 🎯 más info: LINK EN BIO 🙂 . #redessocialesparanegocios #branding #estrategiademarketing #negociosdigitales #socialmediastrategy #socialmediaparatodos #FormaciónEnInstagram #InstaTipsCM #marketingpunk #pymes #brandingnegocio #contenidodevalor #redessocialesparaemprendedores #redessociales #estrategiaredessociales #socialmediaconsulting #socialmediabranding #socialmediaforbusiness #fernandocebolla #EstrategiaEnInstagram #SocialMediaManager #marketingemocional

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  • Ganar la confianza es fruto del día a día, se construye como las buenas casas, con buenos cimientos. Pero da sus frutos a largo plazo. Las marcas que lo consiguen crean tendencia, crean escuela, y son modelos a imitar.
  • Deja de hablar como una marca, no te beneficia en nada. «Apestas» a comercial, y en redes sociales eso hace que te cueste vender mucho más. Céntrate en el usuario, en lo que necesita, en lo que ha venido a buscar, y luego tienes que ofrecerlo.
  • Tu contenido tiene que ser tan irresistible que den ganas de compartirlo. Si un usuario se siente plenamente reflejado en lo que compartes, porque le toca en el corazón, lo compartirá entre su comunidad, y tu marca crecerá.
  • Tu comunidad serán esos cimientos que tu marca necesita. Todas las grandes marcas la tienen, se lo han ganado haciendo bien su trabajo: conectar con su público. Tú puedes hacerlo, si identificas qué te hace singular y cómo puedes transmitirlo en redes sociales.
  • Es mejor tener una comunidad menor (menos seguidores), pero activa, que una mayor, y que no te haga ni caso.

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