Conciertos en Venezuela Ska

Desorden Público calienta motores para arrancar el 2019 en Tucacas

La agrupación de ska más importante del país y referencia mundial obligada del género, ya comenzó a calentar motores de cara al inicio del año 2019 en el Hotel Bahía Kangrejo de Tucacas, con un conciertazo de antología el viernes 11 de enero a partir de las siete de la noche, para cerrar su gira actual, en una producción con el sello de excelencia de Bahía Kangrejo y la experiencia organizativa de Proacción.

La mejor rumba playera está aderezada con mucha emoción por parte de los integrantes de la banda, pues luego de celebrar 33 años de ruedo por las más grandes tarimas del país y del mundo, este 21 de diciembre estrenan su documental «Venezuela es un Desorden«, cinta que cuenta tres décadas de historia nacional entretejida con la de la agrupación.

Y es que los desordenados tienen muchos motivos para celebrar como los 25 años de una de sus producciones más emblemáticas como lo es el disco “Canto popular de la vida y muerte”, de donde surgen canciones exitosas como Tiembla, La danza de los esqueletos y Hay cosquillas que no dan risa”, por lo cual, en días pasados, los muchachones preguntaron a sus fans en redes sobre la realización de una gira temática.

Las buenas noticias no paran en este exitoso año, en el que la banda fue nominada a los US-Grammy por su disco Pa´Fuera, y ante el fin de año presentarán una atrevida versión reggae del aguinaldo “A ti te cantamos (Preciosa María)” grabado junto a María Teresa Chacín.

Así que los esperamos a todos en el Hotel Bahía Kangrejo este viernes 11 de enero para prender el rumbón y gozar el desorden. Desde ya adquiere tus entradas por los teléfonos +58424 4628245 y +59 2594000000, además de las redes sociales @hotelbahiakangrejo, @proaccione y la página web hotelbahiakangrejo.com

Deja una respuesta