Marketing Morning: desayuno con sabor a inspiración

Marketing Morning es una actividad con un formato distinto a las conferencias convencionales, no es una clase magistral sino que es abierta al público, acompañada de un desayuno ligero y la presentación de un orador que sea inspirador. La primera edición que se llevará a cabo el 17 de octubre a las 8:00 a.m. en el Hotel Ambassador Suites (antes Embassy Suites) estará a cargo de Javier Rojo, Community Manager de la cuenta Farmarato en Twitter, el tema será la inspiración.

“Aprender de todos y encender la chispa de la inspiración es el principal objetivo de Marketing Morning. Vimos la necesidad en las personas de querer más que una conferencia magistral, quieren conocer gente e intercambiar ideas” indicó Melissa Serrano, Directora de Mercadeo de La Guía de Caracas y organizadora del evento. Cada encuentro manejará una temática distinta como la comprensión, humildad, compromiso, transparencia, entre otros.

Marketing Morning llegó para propiciar un espacio de encuentro para las personas que quieren buscar inspiración, reflexión y creatividad. La intención de esta iniciativa es generar una comunidad activa que entre sí se inspire para marcar la diferencia, causar impacto y cambiar el mundo o al menos el nuestro.

Marketing Morning es inspirado en las Creative Mornings, movimiento mundial replicado en más de 60 países dirigido a la comunidad creativa.

Conviértete en un #MorningLover.

Deja una respuesta