Hoy tuvimos la oportunidad de participar en el webinar “Tendencias en redes sociales para 2018” organizado por @HootsuiteLatam
Aquí compartimos algunos de los tweets que se generaron bajo la etiqueta #HootLatam
39% de los usuarios de Internet utiliza las redes sociales para acceder a las noticias. #HootLatam #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
Las discusiones, los contenidos y el engagement se mueven hacia las plataformas especializadas. #HootLatam #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
https://twitter.com/AnaGarciaMx/status/958422524315996160
#HootLatam “Los consumidores se saltan los motores de búsqueda y van directamente a las redes sociales
— Johanna Salas (@JohannaSalas12) January 30, 2018
https://twitter.com/carlosoteropozo/status/958420023109971968
Es fácil recopilar los datos. Lo difcil es vincularlos a resultados comerciales´#HootLatam @HootsuiteLatAm @HootRamos #ROI #Tendencias #Marketing pic.twitter.com/Dn0O6USCGh
— Federico Esparza (@fededebesocial) January 30, 2018
Las redes sociales se están convirtiendo en un impulsor de la percepción del cliente. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
Ver video en redes sociales va en aumento. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
https://twitter.com/ZigridTrejo/status/958427042638368768
https://twitter.com/AnaGarciaMx/status/958426159431155712
https://twitter.com/carlosoteropozo/status/958431492169977856
Pasa de la escucha reactiva a descubrir nuevas fuentes de negocio y crecimiento de la marca. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
Cada vez más organizaciones utilizan el viaje de compra del cliente para guiar la medición. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
Conecta las métricas de video a los resultados comerciales. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
La Inteligencia artificial en marketing digital es un “must do” actualmente.
-Automatización para mejor comunicación
@HootsuiteLatAm #hootlatam— Francisco Velasquez (@tricojose) January 30, 2018
Las redes sociales ofrecen nuevas oportunidades para aumentar el contenido de televisión tradicional. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
Es esencial vincular las métricas de las redes sociales con los KPI que son significativos para los ejecutivos. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
La publicidad invierte más en Internet que en TV. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
1 de cada 3 minutos utilizados en un teléfono móvil es para una app social. #hootlatam #socialmedia @HootsuiteLatAm
— James ?? (@CharroJames) January 30, 2018
Los profesionales del marketing subestiman el tiempo y los recursos necesarios para los proyectos de datos de las redes. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
Ahora la influencia es de igual a igual. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
"La confianza decae, mientras que la influencia de los iguales aumenta" #HootLatam
— Juan Pachangas (@bertoam) January 30, 2018
Las comunidades de clientes reales, los microinfluencers y la "gente como yo" toman el protagonismo. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018
Pasa de la escucha reactiva a descubrir nuevas fuentes de negocio y crecimiento de la marca. #hootlatam
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) January 30, 2018