Discos Rock

Red Booster presenta su disco «Fusión Lenta»

 

Red Booster es una banda de Rock Funk Experimental que nace y crece desde el verano de 2014 en la ciudad de Berlín, Alemania.

La banda viene a estar integrada por tres músicos de largo recorrido, provenientes de diferentes lugares del mapa y que se unen para crear un proyecto musical basado en la búsqueda de un sonido personal, a través de la experimentación musical “Nos encontramos un día soleado y las ideas comenzaron a fluir”.

El concepto de la banda tiene su base fundamental asentada en estilos tan amplios como son el Rock, el Funk o la Psicodelia. Estilos que convergen y se entrelazan para formar los cimientos sobre los que se sostienen todas las composiciones de la banda. “Siempre estamos a tiempo de hacerlo desigual”

Los trabajos presentes y futuros parten de un principio de independencia. Todos los procesos técnicos y creativos de la banda, como pueden ser el trabajo de composición, la grabación y producción, las tareas de publicación, distribución, social media o elementos estéticos de diseño, están desarrollados por los mismos integrantes de la banda, a veces contando con la ayuda puntual de personas cercanas al proyecto. ”Si no lo haces tu mismo,nadie lo hará por ti” o “Weniger reden, mehr tun“.

Miembros:

  • Héctor Verdú (Batería) Valencia (España)
  • Joel Alejandro C.Vardjian (Bajo) Buenos Aires (Argentina)
  • Álvaro D.Iñigo (Guitarra,Voces,Letras) Andalucía (España)

Deja una respuesta