Conciertos en Venezuela Pop Venezuela Reggae Rock Venezuela Uncategorized

Pakalolo y Romanza ofrecen concierto en el Centro Cultural Chacao

Banner Latitud 10-Pakalolo-Romanaza

Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta el sábado 19 de diciembre a las 3:00 pm., a los grupos Pakalolo y Romanza, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis.

Pakalolo es un grupo de pop reggae acústico conformado por Rafael Antolinez (voz y ukelele), Alejo Bayo (percusión y voz) y José Gabriel Ruiz Tellería (guitalele y voz), que combina tendencias caribeñas, caraqueñas y ritmos afrocubanos con los sonidos del ukelele, el guitalele, la percusión y la armonización de tres voces, incluyendo el sonido del contrabajo, el cual pueden disfrutar en ciertas presentaciones de la agrupación. Una propuesta musical muy fresca, divertida, relajada y juvenil.

Por su parte, Romanza es una banda de rock que nace a finales de 2013 en la ciudad de Maracay. Está formada por Sergio Guevara, Luis Fernando Cárdenas, Oscar Perdomo y José Rafael Ramírez. En su música es notable la influencia de bandas como Sonic Youth, Neu!, Can, Yo La Tengo, Stereolab, LCD Soundsystem, The Clash y Kraftwerk. En Abril de 2015 lanzó su primer material discográfico, un EP que consta de cuatro canciones y tiene por nombre ‘Esteros’, una amalgama de sonidos donde los sintetizadores y las guitarras hipnóticas están bastante presentes.

La cita es entonces para el sábado 19 de diciembre a las 3:00 pm., para disfrutar de la música de Pakalolo y Romanza, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), seguir la etiqueta #Latitud10.

Deja una respuesta