Compartimos algunos tuits tomados de las respuestas de Ryan Lytle a las preguntas que le hicieron desde @HootBusiness el 03/12/2014 para el #HSEntChat:
Este fue un gran año para las redes efímeras (Snapchat) y las plataformas anónimas (Yik Yak) @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Report: Anonymous messaging app Yik Yak raises $62 million – http://t.co/Tl54K0VpMY @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Aunque Facebook ha sido el líder en la conducción de tráfico social, debemos estar atentos a Pinterest. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Muchas estrategias de social media que no tienen efecto se realizan durante fechas especiales o festividades. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Cuando se trata de estrategia en redes sociales, "menos es más". @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
The most memorable brand wins and fails of 2014 – http://t.co/21KNawNJRq @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
El Ice Bucket Challenge favoreció particularmente a Facebook. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Las marcas están comenzando a comprender mejor las métricas del engagement. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Si tomamos en cuenta el impacto comercial de las plataformas visuales, el crecimiento de Pinterest es el más interesante. @rlytle #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Pinterest es una de las plataformas sociales de más rápido crecimiento en el planeta. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Tumblr and Pinterest now fastest-growing social platforms – http://t.co/17UakahF4b @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Los usuarios de Pinterest ya están motivados para comprar/consumir. Es la belleza de esa plataforma. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Los pines relacionados de @Pinterest han cambiado la forma en la que las marcas pueden hacer la diferencia. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
MT @rlytle: @Pinterest statistics: 70% of all brand engagement is user generated: http://t.co/Z7eGBjQV7z #HSentchat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
La gestión de crisis debe ester soportada en la estrategia general de social media. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Un consejo simple: sea transparente. Las personas necesitan recordar que hay una voz humana detrás de la marca. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Veremos más creatividad y colaboración entre las marcas y el talento. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Pinterest es una red aspiracional. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Pinterest tiene la base de usuarios, pero las marcas deben incursionar en esa plataforma. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
El servicio al cliente "social" estará más unificado con la estrategia social en el 2015. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Las redes anónimas como Yik Yak van a crecer. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Es posible que veamos funcionalidades de anonimato en las redes ya existentes. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
2015 podría ser el año en el que las marcas participen en Snapchat. Las historias patrocinadas serían la norma. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Facebook Rooms es una jugada para ingresar en las redes anónimas. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Las redes sociales anónimas/efímeras seguirán creciendo. Será interesante ver cómo responden las plataformas actuales. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
No pierdan de vista a Pinterest. Se está haciendo más intuitiva y la tasa de adopción continúa creciendo. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
2015 será un gran año para los videos sociales. @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014
Facebook Now Serves 1 Billion Video Views a Day on Average – http://t.co/2QUFvsgqsT @rlytle en #HSEntChat
— Sergio F. Sosa Sánchez (@Sergio_Sosa) December 3, 2014