Pop Venezuela

Víctor Guédez debuta como cantante con el sencillo «Caminaré»

VGuedez_Estudio_Prensa_Web-6

Víctor Guédez debuta como cantante con el sencillo promocional “Caminaré”, una canción que trata acerca de tomar decisiones y las consecuencias que éstas traen consigo, de no perder la esperanza ni la motivación, de creer en nosotros mismos y en la capacidad de hacer realidad nuestros sueños.

“Caminaré” es apenas una pequeña muestra. Es la carta de presentación que engloba los elementos que componen la producción debut de Víctor Guédez, esa primera impresión fresca y sencilla con la que el cantautor de la mano del músico, compositor y productor Arturo Banus, desea darse a conocer y quedar en el oído del público que lo escuche.

Acerca de Victor Guédez

Víctor Guédez es un cantante y compositor venezolano nacido en Caracas que desde temprana edad sintió gran interés por la música. Se desempeñó como guitarrista, bajista y baterista de varias agrupaciones y realizó estudios de canto lírico, lo que lo llevó a dar con lo que verdaderamente lo apasiona, el canto.

Los gustos musicales del artista son diversos; siendo el reggae, el rock, el folk y el pop, influencias importantes en su carrera y es por esto que su primera producción discográfica titulada “Vida” no sigue un patrón específico en cuanto a subgénero musical se refiere. Cada uno de los temas que la conforman posee un sonido pop diferente.

El lanzamiento del videoclip del tema promocional cuya producción estuvo a cargo de Reel Producciones, está previsto para el 19 de Junio a través de su canal en Youtube.

Puedes escuchar y descargar “Caminaré” haciendo click en el enlace a continuación:

soundcloud.com/vguedezoficial/caminare

Para más información, visita las redes sociales del cantautor Víctor Guédez:

Twitter: @vguedezoficial

Facebook: www.facebook.com/vguedezoficial

Instagram: www.instagram.com/vguedezoficial

Youtube: www.youtube.com/vguedezoficial

Criss Ramírez – Jefa de Prensa

Deja una respuesta